iphone 6

Samsung Galaxy S6 vs. iPhone 6

Comparamos las especificaciones y características importantes del Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge con el iPhone 6 y 6 Plus. ¿Cuál es el mejor celular?

Samsung Galaxy S6 vs. iPhone 6

Los nuevos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge son mucho más elegantes que sus predecesores, pero su borde metálico y cómo funciona su lector de huellas es muy similar a lo que encontramos actualmente en el iPhone 6 y 6 Plus.




El nuevo diseño de los Galaxy S6  trae un borde metálico curvo (en la mayoría de las áreas) que le da más elegancia y lo hace competir mucho mejor con los iPhones 6  en cuanto a diseño. Sin embargo, mientras que los teléfonos de Samsung tienen una parte trasera de vidrio, Apple extiende ese metal de los bordes a través de toda la parte trasera de los iPhone.

Los dos nuevos Galaxy S6 y los dos iPhones son realmente delgados, pero el más delgado de todos es el Galaxy S6 con un grosor de 6.8mm, mientras que el iPhone 6  (el más delgado de los iPhones) tiene un grosor de 6.9mm.

A pesar de que son dos mundos diferentes, iOS y Android, todos estos celulares son muy potentes, bonitos y funcionales. Comparamos las especificaciones y otras características del Galaxy S6, Galaxy S6 Edge, el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus para ayudarte a conocer mejor estos celulares. ¿Cuál crees que es el mejor para ti?

COMPARACIÓN: SAMSUNG GALAXY S6, S6 EDGE, IPHONE 6, IPHONE 6 PLUS







0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.