deportes

Estrella al lugar 80; logra ranking más alto de su carrera

Tenis Dominicano

Víctor EstrellaGracias a 45 puntos, producto de alcanzar la tercera ronda del torneo ATP 500 de Washington, Víctor Estrella se posiciona en la octogésima plaza del ranking de la ATP.

Estrella, quien derrotó a Tobias Kamke (#77) y Feliciano López (#25), finalizó su estadía en la justa ejecutada en la capital estadounidense, al caer 2-6|0-6 en la tercera ronda, ante el colombiano Santiago Giraldo.

Con el nuevo sitial, Víctor sigue sumando lauros, al convertirse en el primer quisqueyano se inserta en el Top-80; de paso, ocupa el octavo lugar, entre los latinos que encabezan el prestigioso listado.

Es impresionante, el ascenso ha experimentado Víctor Estrella en el último año calendario. El 1 de julio del 2013, "Viti", se encontraba en el lugar número 386 del mundo:

El nativo de Santiago de los Caballeros, descansará durante dos semanas y luego entrenará para el próximo reto de su carrera: US Open.


POR: ARVING GONZÁLEZ / http://www.naciondeportiva.com/nacion/es/2013/mas/8944/Estrella-al-lugar-80;-logra-mayor-ranking-de-su-carrera.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.