andrew wiggins

Oficial, Kevin Love Jugara con los Cavalier

Kevin Love finalmente se ha unido con Kyrie Irving y LeBron James en lo que podria denominarce como el big 3 de Cleveland.

Kevin Love
Los Minnesota Timberwolves , los Cleveland Cavaliers y los Philadelphia 76ers completaron un importante cambio de el que se habia hablado durante meses y en espera los ultimos 30 días. Kevin Love, posiblemente el mejor pawer forward del juego, se dirigía de Minnesota a Cleveland, donde se unirá a Kyrie Irving y LeBron James.

Los Timberwolves están recibiendo al pick N ° 1 del draft Andrew Wiggins y ex primera selección Anthony Bennett de Cleveland, el veterano delantero Thaddeus Young de Filadelfia y una excepción de cambio por 6,3 millónes de dólares.

Los 76ers consiguen un novato de primera ronda del 2015, al gard Alexey Shved y el delantero Luc Richard Mbah a Moute de Minnesota.

Una regla de la NBA que rara vez se utiliza obligó a los equipos a esperar para completar el cambio hasta concluir 30 días después de que Wiggins firmo su contrato de novato.

Ya es oficial, y Cleveland, que no ha tenido un importante campeonato deportivo profesional desde 1964, está trabajando para poner fin a la sequía.

"La union de Love a los Cavaliers representa una oportunidad muy especial y único para nuestro equipo", dijo el gerente general de los Cavs, David Griffin, en un comunicado. "En sólo 25 años, Kevin ya se ha establecido firmemente como uno de los jugadores de elite de la NBA y su talento, versatilidad y ajuste son las partes principales de la visión de nuestro equipo para el éxito."

Los Cavs y Timberwolves han estado discutiendo hace meses, mucho antes de que James decidiera abandonar Miami y volver a casa a Ohio. El acuerdo se prolongó durante todo el verano, en primer lugar debido a la falta de voluntad de Cleveland para incluir Wiggins en cualquier paquete, y luego debido al plazo de 30 días.

Esa parte de la letra pequeña en el contrato colectivo de trabajo activa una angustiosa espera en ambas ciudades, más aún por el hambre de un campeonato que tiene la ciudad de cleveland para los Cavs, indios o Browns.

Ahora el mejor jugador de la liga tiene otra superestrella como compañero de fórmula y Agregar a las Estrellas el base Kyrie Irving, ahora James vuelve a ser el cabecilla de un trío estelar después de dejar a Chris Bosh y Dwyane Wade en miami.

lebron james"Yo voy a estar muy contento de tenerlo", dijo James en su caso reciente regreso a casa en Akron, Ohio. "Realmente no me preocupo por los 26 (puntos) y 12 (rebotes). Me importa el coeficiente intelectual de baloncesto. Su coeficiente intelectual de baloncesto es muy, muy alto. Es una gran pieza."

La llegada de Love corona un verano espectacular para los Cavs, que ganaron apenas 33 partidos la temporada pasada y no han estado en los playoffs desde que James dejó el equipo en 2010.


Fuente: ESPN.com/'Darren Rovell y The Associated Press contribuyeron con este reporte.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.