actualidad

Kevin Love irá a los Cavaliers, ya todo es cuestion de tramites

NBA

kevin loveLove se marcha a los Cavaliers y Ricky Rubio asistirá al 'Mesías' wiggins en los Wolves. El trtaspaso que se haria en agosto, ya que wiggins no puede ser traspasado sino hasta el dia 23, ya es un echo.  

El traspaso de Kevin Love de los Timberwolves de Ricky Rubio a los Cavaliers de LeBron James ya es un certeza, que sólo necesita que lleguen los últimos días de agosto para se haga oficial.

La firma del contrato de Andrew 'El Mesías Wiggins con los Cavs impide que el número 1 del Draft 2014 pueda ser traspasado hasta el 23 de agosto, fecha a partir de la que Minnesota y Cleveland podrán plasmar en negro sobre blanco el inevitable traspaso de Kevin Love.

"Es la opción más probable, ya que Kevin Love (agente libre la próxima temporada) tiene muy claro que eso es lo que quiere hacer", dijo Glen Taylor, propietario de los Wolves, en declaraciones al St. Paul Pioneer Press.

La operación, una de las más importantes del verano, acabaría con Kevin Love en los Cavaliers junto a LeBron James y Kyrie Irving, y Andrew Wiggins, Anthony Bennett (número 1 del Draft 2013) y una futura primera ronda del Draft junto a Ricky Rubio en los Timberwolves.

Los Wolves, que quieren a Thaddeus Young como sustituto de Love en su equipo, podrían estar interesados en incluír a los Sixers en la operación y que el traspaso se realizase a tres bandas, por lo que se podría producir algún movimiento más.


fuente: http://www.marca.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.