actualidad

Un indigente recoge el premio en lugar de Miley Cyrus en los MTV Video Music Award

MTV VMA 2014


Un indigente recoge el premio en lugar de Miley Cyrus en los MTV Video Music Award
Jesse subió al escenario a recibir el máximo galardón de la noche, Mejor Video del Año, que ganó Miley Cyrus por su canción "Wrecking Ball". Muchos quedaron sorprendidos al ver a este desconocido que aceptaba el premio en nombre de la artista que lo observó desde el lateral.


Cuando Jimmy Fallon anunció que Miley Cyrus era la ganadora del Mejor Video del Año muchos se sorprendieron al ver que la artista se paraba y junto ella se para su pareja de la noche, un desconocido chico rubio y de pelo largo. Miley se quedó en su asiento mientras el joven se dirigió al escenario para recibir al astronauta de manos de Fallon. 

Ante la mirada perpleja del auditorio el joven dijo: "Hola, mi nombre es Jesse y estoy aceptando este premio en representación de los 1,6 millones de jóvenes sin hogar que están hambrientos, perdidos y tienen miedo por su vida en este momento. Yo lo sé porque soy una de esas personas. He sobrevivido en albergues de toda la ciudad, he limpiado sus cuartos de hoteles, he sido un extra en sus películas, he sido un extra en sus vidas. Aunque haya sido invisible para ustedes en las calles, tengo muchos sueños iguales a los que los trajeron aquí esta noche. Los Angeles, como capital de estudios, tiene la población sin techo más grande de Estados Unidos, la industria de la música va hacer más de 7 mil millones de dólares este año y fuera de estas puertas hay 54.000 seres humanos que no tienen un lugar que llamar hogar. Si quieren hacer un cambio poderoso en el mundo en este momento, por favor únanse a nosotros y visiten la página de Facebook de Miley. Un sueño que sueñas solo es solo un sueño, pero un sueño que soñamos juntos es realidad. Muchas gracias por su tiempo".

Jesse pertenece a la fundación My Friends Place que funciona desde 1988 ayudando a jóvenes en situación de calle de Hollywood. Hace algunas semanas la artista Miley Cyrus visitó la fundación y se sintió muy tocada por la situación de los miles de jóvenes que buscan trabajo, apoyo y un lugar donde vivir por lo que le pidió a Jesse que fuera su cita para los Video Music Awards. 

Durante algunos días Miley y Jesse trabajaron juntos para elaborar un discurso que generara conciencia en la población sobre los "sin techo" y así recaudar más dinero.

Poco rato después, la artista publicó en su sitio de Facebook un video para recaudar fondos: "Ayúndenme a aumentar la conciencia y los fondos para terminar con los jóvenes sin techo. Este es sólo el comienzo para mi, pero vamos a comenzar a enfocarnos en My Friend's Place, un centro para personas sin hogar de Hollywood".


fuente: http://www.elpais.com.uy/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.