beisbol

Rob Manfred es elegido como nuevo comisionado de Grandes Ligas

BALTIMORE - Rob Manfred ha sido elegido décimo comisionado para el béisbol de grandes ligas de acuerdo con varios reportes de prensa. 

Rob ManfredManfred, un abogado laboralista que ha trabajado para las Grandes Ligas desde 1998, Manfred superó al presidente de los Medias Rojas de Boston Tom Werner este jueves en la primera votación impugnada por un nuevo comisionado en 46 años. 

Manfred de 55 años de edad, quien creció en Roma y Nueva York, debe abordar temas que incluyen la disminución de interés de los jóvenes y de los juegos más largos. 

Selig cumplió 80 años el mes pasado Dijo que tiene la intención de retirarse en enero. 

Manfred ha sido director de operaciones desde septiembre de 2013, un papel en el que informa directamente a Selig y supervisa las funciones tales como las relaciones laborales, las operaciones de béisbol, las finanzas y la administración. 

Había pasado los últimos 15 años como vicepresidente ejecutivo de MLB de las relaciones laborales, y fue el hombre clave en la negociación de tres convenios laborales consecutivos sin un cese de actividades por primera vez desde el surgimiento de la Asociación de Jugadores de Grandes Ligas en la década de 1970. 

Manfred ha sido lo que Adam Silver era para el ex comisionado de la NBA David Stern, un ayudante de confianza desde hace mucho tiempo, que negoció ofertas laborales, manejo crisis como la quiebra saga de los Dodgers de Los Angeles y estaba íntimamente involucrado en las principales cuestiones que van desde las pruebas de drogas a los ingresos. Manfred ha recibido críticas en los últimos meses, por algunos de los métodos empleados en su controvertida investigación Biogénesis. 


Información Jayson Stark de ESPN.com fue utilizada en este reporte.
http://espn.go.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.