Los dientes pierden su blancura en la medida en que corren los años, pero también algunos alimentos, bebidas u otras cosas pueden mancharlos. Aquí te dejamos algunos remedios para que recuperes el tono original de tu dentadura.
1. Bicarbonato
Mézclalo con peróxido de hidrógeno hasta que tenga el aspecto de pasta. Luego ponlo en tu cepillo de dientes y limpia de manera habitual. OJO No la uses diariamente, lo más recomendable es usarla de 3 a 5 días y esperar de 3 a 6 meses para usarla de nuevo.
2. Mermelada de fresa
Muele una o dos fresas y agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio. Limpia tus dientes de 5 a 7 minutos. No lo uses a diario o el ácido de la mermelada picará tus dientes.
3. Gárgaras de vinagre de manzana
Dilúyelo en agua, mézclalo con tu pasta de dientes y cepilla como siempre.
4. Pasta de dientes con aceite de coco
Calienta una taza de aceite de coco hasta que se haga líquido. Agrega dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y de 5 a 10 gotas de hierbabuena en la mezcla líquida y revuelve. Así hiciste de manera rápida una pasta de dientes casera.
5. Pasta de carbón
Mezcla carbón con una pequeña cantidad de agua y aplícalo de manera suave sobre tus dientes. Déjalo reposar durante dos minutos y luego enjuágate.
Ahora sí no hay pretexto para avergonzarte de tu sonrisa.
fuente
0 comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu comentario...