5 tips para blanquear tus dientes

5 tips para blanquear tus dientes

Los dientes pierden su blancura en la medida en que corren los años, pero también algunos alimentos, bebidas u otras cosas pueden mancharlos. Aquí te dejamos algunos remedios para que recuperes el tono original de tu dentadura.



5 tips para blanquear tus dientes

1. Bicarbonato

Mézclalo con peróxido de hidrógeno hasta que tenga el aspecto de pasta. Luego ponlo en tu cepillo de dientes y limpia de manera habitual. OJO No la uses diariamente, lo más recomendable es usarla de 3 a 5 días y esperar de 3 a 6 meses para usarla de nuevo.




2. Mermelada de fresa

Muele una o dos fresas y agrega una cucharadita de bicarbonato de sodio. Limpia tus dientes de 5 a 7 minutos. No lo uses a diario o el ácido de la mermelada picará tus dientes.

3. Gárgaras de vinagre de manzana

Dilúyelo en agua, mézclalo con tu pasta de dientes y cepilla como siempre.

4. Pasta de dientes con aceite de coco

Calienta una taza de aceite de coco hasta que se haga líquido. Agrega dos cucharaditas de bicarbonato de sodio y de 5 a 10 gotas de hierbabuena en la mezcla líquida y revuelve. Así hiciste de manera rápida una pasta de dientes casera.




5. Pasta de carbón

Mezcla carbón con una pequeña cantidad de agua y aplícalo de manera suave sobre tus dientes. Déjalo reposar durante dos minutos y luego enjuágate.

Ahora sí no hay pretexto para avergonzarte de tu sonrisa.


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.