beisbol

Tigres de Aragua de Venezuela se estrenó con triunfo ante Puerto Rico en Serie del Caribe

Tigres de Aragua de Venezuela se estrenó con triunfo en Serie del Caribe
Tigres de Aragua, campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, se apoyó en la veteranía de Freddy García para iniciar con triunfo su andar por la Serie del Caribe, Santo Domingo 2016. El derecho ex grandeliga tiró seis sólidos episodios, en los que esparció cuatro indiscutibles y una carrera, camino a un lo que fue una victoria 2 carreras por 1 de los bengalíes sobre los Cangrejeros de Santurce, representantes de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente.




García realmente mostró esta tarde parte del dominio que le llevaron a ser el pitcher venezolano con más triunfos en las Grandes Ligas. Durante su actuación, el diestro tiró 89 lanzamientos, de los cuales 63 cayeron en la zona de strike y entre los 23 bateadores que enfrentó, tuvo dos seguidilla de seis retirados en fila, con cinco ponches y sólo una base por bolas.

El único desliz que tuvo el mirandino ocurrió en el primer episodio, luego que Rubén Sosa le sorprendiera conectándole un triple al rightfield y después de un out Neftalí Soto le sonara un sencillo también a la pradera derecha.

La reacción

Pese a ese ataque inicial, Aragua consiguió darle el respaldo requerido a Garcia, pues en la baja del segundo episodio se encargaron de fabricar las dos anotaciones que no sólo les permitieron voltear la pizarra, sino también asegurar el triunfo.




Félix Pérez le negoció boleto a Adalberto Flores, iniciador de los Cangrejeros, Dariel Álvarez le siguió con indiscutible y José “Cafecito” Martínez les trajo al plato con línea contra la barda del jardín derecho, para así por el 2-1, que a la postre se convertiría en el marcador final.

Después que García dejó la loma, el dominicano Alexis Candelario tiró dos tramos, y José Mijares y Reneé Cortez sacaron los últimos tres outs que aseguraron el primer triunfo de Venezuela.


Si te ha gustado este articulo, quizás también puede interesarte:






Ver Partidos de la Serie del Caribe Sto. Dgo. 2016





0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.