beisbol

Venezuela vence a Cuba y asegura estar en las semifinales de la Serie del Caribe

Venezuela vence a Cuba y asegura estar en las semifinales de la Serie del Caribe
Los Tigres de Aragua, representantes de Venezuela, estarán peleando un lugar en la final de la Serie del Caribe el próximo sábado, luego que este jueves venciera a los también Tigres, pero de Ciego de Áviila de Cuba, con marcador de 3 carreras por 1, apoyándose en la labor de todo su cuerpo de monticulistas y de aprovechar algunos errores de la defensiva de los antillanos.




Alex Romero fue uno de los protagonistas del juego, al ligar de 4-2, con un par de dobles un una carrera remolcada, al igual que Osmar Morales, quien tiró dos entradas perfectas en relevo del dominicano Alexis Candelario.

Las carreras de Venezuela se realizaron en el primer tercio del juego, ya que en el segundo inning los dos errores de los cubanos y un elevado de sacrificio de Sandy León permitieron a los felinos rayados el ponerse adelante en la pizarra.

Un inning después, Aragua marcó dos más para tomar ventaja de 3-0. Ese tercer tramo lo empezó Juniel Querecuto con sencillo y Romero le siguió con doble que puso el 2-0. Después de dos outs, José Martínez trajo la última de su equipo con imparable a la izquierda.




Cuba poco pudo hacer nada ante el pitcheo de Aragua, que utilizó a siete serpentineros, hasta el séptimo, cuando marcó su única rayita del encuentro. José Adolis García recibió a Reneé Cortez con triple y luego de un out, Yordan Manduley la rodó por la tercera base para remolcar a García desde la antesala.

Los propios antillanos intentaron venir de atrás y montaron un ataque en el noveno episodio, pero la veteranía de Ronald Belisario salió a relucir y retiró a los cinco bateadores que enfrentó para su primer salvado del clásico de febrero.


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.