beisbol

México mantiene su invicto y pone su record en 3-0 al vencer a venezula 6 carreras por 4 en la S.C.

México mantiene su invicto y pone su record en 3-0 al vencer a venezula 6 carreras por 4 en la S.C.
Los Venados de Mazatlán se han puesto en una posición de favoritos para llevarse el cetro de campeón de la Serie del Caribe 2016 y así seguir los pasos de los Yaquis de Obregón y Naranjeros de Hermosillo, que en los últimos cinco años le dieron a México tres coronas de las Series del Caribe, luego que este miércoles vencieran 6 carreras por 4 a los Tigres de Aragua de Venezuela.




Con este triunfo, la representación azteca se ubica en solitario en el primer lugar de la eliminatoria con récord inmaculado de 3-0. Los venezolanos, por su parte, vieron caer su récord a 2-1.

Alfredo Soto, pitcher ganador, logró sortear a la ofensiva más peligrosa de la serie (.311 de average, .378 de porcentaje de embasado y 14 anotadas en tres juegos) y en 5.2 entradas esparció seis hits, permitió dos carreras y recetó cuatro ponches. Tras dejar el morrito, los relevistas trabajaron 3.1 tramos en los que cedieron las otras dos rayitas de los venezolanos, con seis hits.

A la ofensiva, destacó Justin Greene con trío de incogibles en cuatro turnos y una anotada, mientras que Cyle Hankerd, Esteban Quiroz y Erick Rodríguez le siguieron con dos incogibles cada uno. Yuniesky Betancourt contribuyó con un par de remolques que coronaron un tercer episodio en el que los Venados tomaron el control de la pizarra 3-1, algo que no volvieron a perder nunca más en el encuentro.




Otras dos anotaciones de Mazatlán llegaron en el sexto, luego de tubey de impulsor de Quiroz y un pecado de Adonis García ante batazo de Rodríguez. La última de los mexicano la trajo Hankerd en el octavo con hit.

Por Venezuela la derrota recayó en Omar Bencomo, quien sólo pudo estar sobre la loma por 3.2 innings, en los que permitió tres anotaciones.


fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.