beisbol

Los Venados de Masatlán de México obtienen su segunda victoria ante Cuba y se acercan a semifinales

Los Venados de Masatlán de México obtienen su segunda victoria ante Cuba y se acercan a semifinales
En menos de 24 horas, los Venados de Mazatlán consiguieron dos triunfos en la Serie del Caribe 2016 y de esta manera se acercan a las semifinales del Clásico de Febrero que se lleva a cabo en Santo Domingo, capital de República Dominicana. Los aztecas, que vencieron a los Leones del Escogido a segunda hora en la jornada inaugural, tuvieron que lidiar con la representación de Cuba, Ciego de Ávila, en el primer juego del segundo día y al igual que en su estreno tuvieron un resultado favorable: vencieron a los antillanos con un marcador de 9 carreras por 3.




Sebastián Vallé fue uno de los artífices de ese triunfo, al remolcar cinco carreras con un par de dobles, en cuatro turnos y de paso guiar al pitcheo de los ciervos detrás del plato. Con su guiatura Eddie Gamboa esparció 8 hits y 3 carreras, en 5.2 tramos en los abanicó a cuatro contrarios. Además, una vez que el iniciador dejó el centro del diamante, el relevo se encargó de aislar 3 hits en 3.1 episodios.

A la ofensiva, Mazatlán no le dio tregua al pitcheo de los cubanos. Vladimir García sólo duró 1.1 capítulos, en los que permitió tres carreras, con dos imparables y después a Yoanni Yera, quien vino a su rescate cedió dos anotaciones más. Yaifredo Domínguez permitió una rayita y Miguel Lahera toleró las últimas tres de los ciervos.

Cuba, quien se estrenó en esta Serie del Caribe, intentó meterse en el encuentro, con trío de anotaciones en el sexto tramo que remolcaron Ariel Borrero y Lourdes Gourriel, pero el pitcheo mexicano y la conducción de Vallé se encargaron de ponerle fin a dicha rebelión.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.