Anderson Varejao

Varejao es enviado a Portland a cambio de Frye en un cambio que involucra a tes equipos

Los rumores apuntaban a ello y el acuerdo ha terminado cerrándose. Channing Frye dejará Orlando Magic para jugar en Cleveland Cavaliers según ha adelantado Sam Amick para USA Today. Varejao abandonará Cleveland tras vivir en la ciudad 11 temporadas y media.




Varejao es enviado a Portland a cambio de Frye en un cambio que involucra a tes equipos

Se trata de un traspaso a tres bandas: Cleveland recibe a Frye y genera una trade exception de 9,6 millones de dólares; Varejao se convierte en jugador de los Blazers, que también se hacen con una elección de primera ronda de los Cavs —del Draft 2018, protegida para el top 10 durante dos años—; y a Orlando llega Jared Cunningham acompañado de una elección de segunda ronda de Portland.




Los Clippers estaban en cabeza en la carrera por Frye pero las negociaciones se han roto tras agotarse la paciencia de los Magic. El equipo de Los Angeles ofreció a Lance Stephenson, C.J. Wilcox y una segunda ronda pero no han querido dar el paso final y los Cavs se han adelantado a solo dos horas del cierre del mercado.

Con este movimiento, en Orlando podrían llegar a tener un espacio salarial de unos 45 millones de dólares en la agencia libre de este verano. No son los únicos que ahorran: Cleveland rebaja sus gastos en 10 millones pese a que Frye cobrará 7,8 millones la próxima temporada y 7,4 en la 2017-18.




Varejao podría quedarse sin equipo

El periodista Adrian Wojnarowski avanza que los Blazers cortarán a Anderson Varejao, que pasará de jugar en uno de los máximos aspirantes al anillo a quedarse sin equipo.

Quedarían pendientes los 9,3 millones que el brasileño tiene garantizados para el próximo curso, aunque el pago de esta deuda puede realizarse en cinco años.

De darse este hecho, los Cavaliers no podrían firmar al jugador para la recta final de la temporada ya que no está permitido que una franquicia contrate a un jugador que ha traspasado.



fuente

0 comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...

humbertothen©. Con tecnología de Blogger.